Apenas hay palabras para describir la escalera plegable que se esconde en las taloneras, una solución digna de la limusina del Presidente de Estados Unidos o del mismo Papamóvil que de un vehículo del mundo real.
Según el comunicado oficial el equipo de diseño de Lincoln ha tomado como fuente de inspiración a yates y veleros de lujo a la hora de dar forma al Navigator Concept. Aunque por tamaño está más próximo a un portaaviones que a un yate.
Bajo su bonete delantero esconde el sensacional motor Ford EcoBoost 3.6 V6 Biturbo en una configuración que rinde 400 CV. Estamos hablando del mismo motor que anima al espectacular biplaza Ford GT.
Cada uno de sus seis asientos individuales tiene regulación eléctrica en 30 tipos de ajuste distintos. Si las puertas tipo alas de gaviota y las escaleras plegables ya nos habían llamado suficientemente la atención, qué decir del armario que integra en el maletero.
Tal cual, Lincoln ha equipado a este Navigator con un armario con perchero, espacio para los zapatos, así como huecos para accesorios al estilo de gafas de sol, reloj o prismáticos.
Uno de los elementos que si puede que termine llegando a la serie de la mano de la futura nueva generación del Navigator es el sistema de entretenimiento para las plazas traseras. Nos referimos a las tabletas formato XXL que se integran en la parte posterior de los apoyacabezas de la primera y segunda fila.
pero yo no lo creía, hasta que he venido, y mis ojos han visto que ni aun se me dijo la mitad; es mayor tu sabiduría y bien, que la fama que yo había oído.